viernes, enero 03, 2020

2019: mi veredicto (casi) definitivo sobre qué es la posverdad

Una de los grandes proyectos de este año fue el actualizar mi presentación sobre la posverdad con todo lo que había estado aprendiendo en la tesis.

El objetivo era llegar a julio con una ponencia ya rodada, donde se cuidara por igual el fondo y la forma. Este fue el resultado:



He de agradecer la oportunidad a los responsables de Sabadell Fòrum y también el cuidado que pusieron en la preparación y desarrollo del acto. Como por ejemplo, en la producción de este vídeo promocional:


Fue un trabajo de todo un curso en el que, si por un lado la ponencia recogía hallazgos de la tesis, al mismo tiempo el esfuerzo de síntesis de la sesión me ayudó a orientarme mientras seguía avanzando en la investigación. Entre las sesiones previas, hubo de todo. Algunas de gran frustración al constatar un enfoque que no acababa de funcionar y un mensaje que no llegaba. Así, poco a poco, fui enfocando y puliendo la presentación. Una de las que me hizo más ilusión fue esta en mi ciudad, a la que también pudieron venir mis padres y algún hermano además de unos cuantos buenos amigos:

No hay comentarios: